X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

ORGANIC COTTON COLOURS S.L.

En Organic Cotton Colours trabajamos desde hace 30 años con 100% algodón orgánico naturalmente colorido, con los colores que nacen de forma natural desde la semilla; crudo, verde y marrón. Sin tintes ni procesos químicos añadidos

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Hilados
· Hilados Composición
- Algodón
Algodón orgánico
· Hilados Usos finales
- Hilados para género de punto
Tejidos
· Tejidos Composición
- Elastano
Elastano + fibras naturales vegetales (LI - RA - YU - BA - KP)
- Algodón
Algodón BIO - orgánico
Algodón / elastano
Algodón 100%
Algodón / fibras naturales vegetales (LI - RA - YU - BA - KP)
· Tejidos Usos Finales
- Uniformes / Prendas laborales
a.) Sector servicios
- Otros usos finales
- Confección masculina
Pantalones sportswear
Jeans / vaqueros
Trajes
Camisas vestir
Camisas sportswear
T-shirts y prendas punto circular
Jerséis
Prendas ceremonia, smoking, chalecos, ...
Ropa interior
Pijamas, batines
Bufandas
Americanas / chaquetones
Pantalones de vestir
- Confección infantil
Pantalones
Blusas
Camisas
Camisetas y prendas punto circular
Jerséis, punto tricotosa
Prendas ceremonia, comunión, fiesta...
Pijamas
Ropa interior
Ropa bebés
Prendas exteriores (Abrigos…)
Anoraks, parkas, cazadoras…
Vestidos
Faldas
- Confección femenina
Pantalones, bermudas, sport
Vestidos sport
Vestidos vestir
Faldas
Prendas ceremonia
Blusas
Camisetas y prendas punto circular
Tops
Bodys
Jeans / vaqueros
Chalecos
Camisas
Jerséis
Pijamas, batines, ...
Ropa interior
Pañuelos, foulards
Echarpes, bufandas
Prendas exteriores (Abrigos)
Chaquetas / chaquetones
Pantalones de vestir
- Confección deporte
Camisetas, prendas punto circular técnicas
Polos
Monos, petos
Monos
Trainings
Pantalones deporte
Camisas
Accesorios
· Accesorios Usos finales
- Decoración
Cinta
Cordones
· Accesorios Productos
- Trenzados
Cordones
- Etiquetas y Tallas
Tallas e iniciales estampadas
Etiquetas tejidas
Tallas e iniciales tejidas
Otras etiquetas y tallas
Etiquetas estampadas
· Accesorios Tratamientos
- Tintura
- Impresión y estampados
Acabados
· Tejidos de Punto
· Prenda Confeccionada
Estampación
· Tejido de Calada
· Tejidos de Punto
· Prenda Confeccionada
Tintura / Blanqueo
· Tejido de Calada
· Tejidos de Punto
· Prenda Confeccionada
Diseño
· Estampados

En Organic Cotton Colours somos proveedores de tejidos de algodón orgánico así como servicios de manufactura para marcas y diseñadores que precisen asistencia en este ámbito. Hemos desarrollado también nuestra propia línea de prendas básicas para asegurar el confort y preservar la salud de aquellos que la vistan. 

Ofrecemos tejidos de 100% algodón orgánico a todas aquellas marcas y diseñadores que quieran incorporar esta materia prima a sus producciones. Disponemos de más de 40 referencias en stock entre tejidos de punto y plana que pueden adquirir sin mínimo de compra, fomentando así, el acceso a este tipo de materiales por parte de pequeños y medianos diseñadores. 

Además de ofrecerles los tejidos para la producción de sus diseños también ponemos a sus disposición un completo servicio de manufactura para crear su colección desde la idea inicial hasta la prenda final por pedidos a partir de 300 unidades por modelo. 

El principal valor sobre el que se sustenta nuestro proyecto es el respaldo al medioambiente mediante técnicas de cultivo agro regenerativas y la minimización de los impactos negativos de nuestra actividad gracias al no uso de químicos en ninguno de los procesos de transformación de la fibra. En este sentido hemos lanzado el Informe de Sostenibilidad 2020 que analiza los impactos en cada parcela de nuestra actividad así como los ahorros frente a un modelo de producción de algodóno convencional de la India. 

Además de la salud del medioambiente, desde Organic Cotton Colours estamos comprometidos con la salud de las personas. Gracias a la pureza de nuestro algodón y el procesamiento del mismo exento de tóxicos y químicos aseguramos prendas totalmente inocuas para la salud de las personas. Desde nuestros inicios hemos ofrecido soluciones textiles a colectivos afectados de Dermatitis, sensibilidades dérmicas, Psoriasis, Sensibilidad Química Múltiple ( SQM ), Electro Sensibilidad, Fibromialgia,... 

Mediante el control de la cadena de custodia del material, aseguramos que durante todo el proceso de transformación se respetan tanto los derechos humanos como las condiciones laborales de las persnas que forman parte del proceso, con especial atención al agricultor, como actor más débil. Año tras año firmamos contratos con más de 250 familias de agricultores donde pactamos un precio justo por kilo de algodón, del que un 10% se reinvierte en mejoraas en su propia comunidad. Nuestro compromiso con ellos pasa por un incremento estable y continuo del número de familias que forman parte del proyecto OCCGuarantee®. 

Puedes consultar más información en www.occguarantee.com

ORGANIC COTTON COLOURS S.L.

C/TEULERA Nº 138
17246 SANTA CRISTINA D'ARO

T. 972835995
F. -
info@organiccottoncolours.com
http://www.organiccottoncolours.eco