Entérate de las ferias y actividades internacionales de 2021 que tienen subvención

La internacionalización de la empresa sigue adelante pese a la pandemia. Descubre qué actividades están subvencionadas este año.

En 2021, el plan sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios gestionado por el ICEX y TEXFOR tendrá escala en las siguientes estaciones: 

FERIAS

Feria Performance Days, 19-20 mayo de 2021 en Múnich, Alemania. Formato híbrido entre presencial y digital, pudiendo optar exclusivamente al formato digital. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de marzo de 2021.

Más info sobre la feria Performance Days: https://www.performancedays.com/


Feria London Textile fair, 13-14 julio 2021 en Londres, Inglaterra. Formato presencial. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de mayo de 2021.

Más info sobre la feria London Textile Fair: https://www.thelondontextilefair.co.uk/


Feria Munich Fabric Start, edición de septiembre (pendiente definir fechas) en Munich, Alemania. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de junio de 2021.

Más info sobre la feria Munich Fabric Start: https://www.munichfabricstart.com/home.html


Feria Première Vision, edición de septiembre (pendiente definir fechas) en Paris, Francia. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de junio de 2021.

Más info sobre la feria Première Vision: https://www.premierevision.com/en/?


Feria A+A, 26-29 octubre 2021 en Dusseldorf, Alemania. Formato presencial. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de julio de 2021.

Más info sobre la feria A+A: https://www.aplusa-online.com/


Feria Performance Days 2ª edición, pendiente de fechas, en Múnich, Alemania. Previsiblemente la convocatoria para obtener la subvención se abrirá a finales de julio de 2021.

Más info sobre la feria Performance Days: https://www.performancedays.com/

 

MISIONES COMERCIALES

Misiones comerciales: a lo largo de 2021 tenemos previsto hacer 2 misiones comerciales, una en Nueva York (EEUU) y otra en Moscú (Rusia). Intentaremos colocarlas a finales de 2021 para poderlas realizar presencialmente. Estas misiones tienen como subvención la bolsa de viaje. 

JORNADAS TÉCNICAS

TrendTour Tokyo: Una jornada técnica que consiste en realizar un Tour por las principales tiendas y showrooms de Tokyo de la mano de un experto en tendencias para saber qué es lo que se lleva en Japón y poder adaptar la producción a este país. 

Queremos conocer tu predisposición para tenerte en cuenta en la participación agrupada de cualquiera de las actividades descritas. ¿Quieres participar en alguna de las actividades descritas? Apúntate aquí