X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

TINTES INDUSTRIALES MOIX S.A.

Tintorería industrial de materias textiles en floca, peinado y estampación Vigoureux.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Acabados
· Tratamientos
- Antipolilla
- Inencogible
- Ignífugo
Estampación
· Estampación Vigoreaux
- Lana
- Acrílica
Tintura / Blanqueo
· Blanqueo de lana
· Tintura en floca
- Fibras naturales
Fibras animales
Fibras vegetales
- Fibras artificiales
Viscosa
- Fibras sintéticas
Poliéster
Acrílica
Poliamida
· Tintura en peinado
- Fibras naturales
Fibras animales
Fibras vegetales
- Fibras artificiales
Viscosa
- Fibras sintéticas
Poliéster
Acrílica
Poliamida

TINTES INDUSTRIALES MOIX, S.A. es una empresa familiar creada el año 1962 trabajando día a día para adaptarnos a todos los cambios que el mercado nos pone delante. Tintorería industrial de materias textiles en floca, peinado y estampación Vigoureux de todo tipo de fibras, animales, vegetales, artificiales y sintéticas.

Misión: Tenemos capacidad para tintar cualquier nivel de producción. Cumplimos con los estandares que marcan nuestros clientes y el mercado. Nuestros procesos de tintura se rigen de acuerdo a la regulación europea 1907/2006 en referencia al registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias peligrosas (REACH).

Visión: Somos empresa de referencia en nuestro sector por nuestra calidad de tinturas y nuestro servicio, colaborando siempre con nuestro cliente ofreciendo nuestra profesionalidad con el servicio necesario.

Valores: Nuestro equipo humano y nuestro nivel de exigencia está al servicio del cliente comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad en nuestros procesos de tintura, calidad, agilidad, fiabilidad y mejora continua de la gestión medioambiental.

TINTES INDUSTRIALES MOIX S.A.

Parc Industrial Ripoll (S.SUD)
08202 Sabadell

T. +34937259400
F.
admin@tintsmoix.com
http://www.tintsmoix.com