X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

ESCARRE AUTOMATIZACIÓN Y SERVICIOS, S.L.

Escarré Automatización y Servicios es una empresa fundada en 1990 con la vocación de desarrollar innovadoras soluciones para la automatización de la industria textil.


Hemos conseguido situarnos a la vanguardia de la tecnología gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, capaces de desarrollar y poner en marcha todo tipo de soluciones al servicio de la planta textil.
Nuestra especialidad es el desarrollo e implementación de tecnología 4.0, en automatizaciones de máquinas textiles, ya sean de tintorería, tejeduría o acabados.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Proveedores tecnológicos
· Sistemas de automatización textil
- Controladores 8"
- Controladores 8" Stand Alone
- Controladores 15"
- PLCs
- Software controladores y PLCs EAS
· Software de gestión para el textil
- Software para la gestión de las plantas textiles y más específicamente las secciones de tintura, preparación y acabado de los tejidos
- Software para el control de producción en tejeduría.
- Automatización de máquinas de tintura y acabados.
· Dosificadoras
- Dosificación 4.0 de químicos y auxiliares
- Carga y almacenaje productos químicos y auxiliares líquidos
- Disolución y envío automático de colorantes
- Preparación de disoluciones de sal y productos en polvo a gran escala
- La solución integral para líneas de tejido índigo/denim
Software de gestión para el textil
Sistemas de automatización textil

Misión: En EAS tenemos como objetivo ofrecer la más completa integración del mercado, para control y gestión en plantas textiles: tanto en procesos secos como en húmedos. Para diferentes secciones, diferentes maquinarias e incluso diferente software, para permitirles optimizar la sostenibilidad, eficiencia, digitalización y automatización de su empresa. 

Visión: Ponemos todo nuestro empeño en asesorar y ayudar a implementar desarrollos 4.0 en la planta textil. Empleamos la última tecnología para obtener el control total de todos los procesos de la planta, consiguiendo trazabilidad, sostenibilidad, y un gran impacto en la calidad final del producto. Nuestro objetivo es que todas las empresas de tejeduría, tintorería y acabados den el salto a la indústria 4.0. 

Valores: En EAS tenemos un lema: «Your improvement, our challenge». Ponemos al cliente en el centro de todos nuestros desarrollos, pensando día a día en soluciones innovadoras que ayuden a obtener el máximo rendimiento en la planta textil. Aunque ya hemos recorrido un largo camino, cada día seguimos inventando el futuro. 

ESCARRE AUTOMATIZACIÓN Y SERVICIOS, S.L.

c/ Honduras, 48-52
08027 BARCELONA

T. +34934083809
F.
support@escarre.com
https://www.escarre.com