X CERRAR
He leído y acepto el aviso legal
ENVIAR
En cumplimiento con la LOPD, le informamos que al facilitarnos sus datos mediante esta solicitud de inscripción coordinado por Texfor, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos y su incorporación a un fichero titularidad de Texfor, con la finalidad de atender y gestionar adecuadamente su solicitud. Su dirección de correo electrónico y el resto de datos serán utilizados como medio de comunicación con usted, consintiendo expresamente el tratamiento de las mismas para la finalidad informada. En caso de facilitar datos de terceros, usted asume el compromiso de informar a éstos de los extremos referidos. Puede ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante el envío de un correo electrónico a info@texfor.es, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar

MATSA TEXTILES

Matsa Textiles es la empresa líder en el sector de la cintería desde 1951 a nivel español y europeo. Llevamos 70 años fabricando cintas elásticastrenzadoscordonesbiesesplisadospasamanerías y derivados.

Nos diferenciamos de la competencia porque contamos con los productos de mayor calidad del mercado. Ofrecemos la agilidad de adaptarnos a los requisitos del cliente y ofrecemos la personalización de productos con estampación o Jacquard.

CONTACTA
productos
empresa
contacto
Accesorios
· Otros Accesorios
· Accesorios Usos finales
- Decoración
Bies
Cinta
Cordones
Cubrecosturas
Adornos y abalorios
- Cintas manualidades
· Accesorios Productos
- Cintas cortadas
Bies
Otras cintas cortadas
- Trenzados
Cordones
- Pasamanería
Flecos
Otra pasamanería
Borlas
- Fornituras y accesorios
Otras fornituras
- Cintas rígidas
Terciopelo
De cierre por contacto
Otras cintas rígidas
Grosgrain u otomán
Escocesa y vichy
Lamé e Iurex
Vivos y ribetes
Raso
Cola de rata
- Cintas elásticas
Telar
Otras cintas elásticas
Crochet o punto
· Accesorios Tratamientos
- Tintura
- Ignífugos
- Siliconados
- Termosellados
- Resinados
- Impresión y estampados
- Termofijado
Tintura / Blanqueo
· Cintería

Matsa Textiles es la empresa líder en el sector de la cintería desde 1951 a nivel español y europeo localizada en Castellbell i el Vilar (Barcelona, España). Llevamos 70 años fabricando cintas elásticas, trenzados, cordones, bieses, plisados, pasamanerías y derivados.

Nos diferenciamos de la competencia porque contamos con los productos de mayor calidad del mercado. Ofrecemos la agilidad de adaptarnos a los requisitos del cliente y ofrecemos la personalización de productos con estampación o Jacquard.

 

Misión, Visión y Valores

MISIÓN: Elaboramos cintas y otros artículos textiles de diseño propio para satisfacer una cambiante demanda regida por la industria de la moda, cada vez más exigente e innovadora, que requiere una rápida adaptación de los productos a las futuras necesidades del mercado.

VISIÓN: Convertirnos en una empresa innovadora en diseño, patrones y colores, con productos textiles de la mejor calidad para hacer llegar nuestro producto a todo el mundo. Apostamos por la sostenibilidad con la elaboración de productos reciclados asegurando un proceso de fabricación que cumpla con procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

VALORES:

- Calidad: Buscamos la mejor materia prima para ofrecer los productos de mayor calidad del mercado.

- Innovación: Diseñamos gamas de productos con distintos patrones, tonos y composición para cada temporada adaptándonos a las tendencias de la industria de la moda, además de la continuidad de los artículos básicos de mayor demanda.

- Adaptabilidad: Personalizamos nuestros productos en color y diseño a los requisitos de cada uno de nuestros clientes para asegurar que cumplimos con sus necesidades.

- Fidelización: Perseguimos la creación de una relación a largo plazo con nuestros clientes priorizando su satisfacción y proporcionándoles tanto la atención como ayuda necesaria durante el proceso de compra.

Sostenibilidad: Nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que buscamos la manera de adaptar en todo el proceso de creación de un producto a pautas eco-friendly, desde el diseño hasta su fabricación. Disponemos de una amplia gama de productos reciclados que esperamos ir aumentar a lo largo del tiempo. Contamos con las siguientes certificaciones:

  • OEKO-TEX®: La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Certifica que nuestros productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.Manufacturados Textiles S.A. 2021
  • SGS: La certificación SGS asegura que nuestros productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente.
  • FSC: La certificación FSC garantiza que nuestros productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
  • Reglamento Reach: El Reglamento REACH asegura que los productos químicos usados en el proceso de fabricación de nuestros productos no son perjudiciales para la salud humana ni para el medio ambiente.
  • GRS: El certificado GRS (Global Recycled Standard) verifica el contenido reciclado de nuestros productos (tanto terminados como intermedios), y verifica las prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en la producción.
  • Punto Verde: El Punto Verde demuestra que nuestra empresa está adherida a los SIG (Sistema Integrado de Gestión de Residuos) de residuos, que asegura el reciclaje de los envases.

 

Marcas que usan nuestro producto: Zara, Massimo Dutti, Mango, y muchos más. 

 

Si quieres saber más sobre Matsa Textiles, te invitamos a visitar nuestra página web: www.matsa.es, o portal: www.matsatextiles.com